Tualy cambió para ser tu mejor aliado en tus rituales de cuidado personal. Estaremos a tu servicio para ayudarte a ser la mejor versión de ti y resaltar toda tu belleza natural. Vamos hasta tu casa u oficina para cuidarte y consentirte en tu comodidad. Nos adaptamos a tu horario manteniendo siempre todos los protocolos de bioseguridad. Conoce qué servicios ofrecemos y no dudes en contactarnos

Servicios que ofrecemos en Tualy

Entre los servicios que ofrecemos para realzar tu belleza mucho más, tenemos:

Servicios disponibles: cuidado de uñas 

Ofrecemos diferentes técnicas de cuidado de uñas para hombres y mujeres. Entre las diferentes técnicas de uñas que aplicamos están: esmalte tradicional, esmalte semipermanente, uñas de gel y acrílicas. También ofrecemos servicio de pedicura tradicional y rusa, esta última es una técnica innovadora que se realiza con torno en seco ¡Sin necesidad de agua!.

Servicios disponibles: cortes y peinados 

Tenemos variedad de cortes para hombres y mujeres. Además, peinados en tendencia que podrás elegir con la asesoría de nuestro profesional para que brilles en tu evento o simplemente elegir un lindo cepillado, de acuerdo a tu ocasión.

Depilación 

Otro de los servicios que ofrecemos es la depilación para hombres y mujeres. Tenemos servicio de depilación con cera en media pierna, axila, bikini, bigote y cejas. Puedes elegir una o varias áreas a depilar.

Barbería 

Nuestro servicio de barbería para hombres abarca el corte estilo americano el cual se realiza con máquina y cuchillas con varias alzas para las diferentes longitudes que el cliente desee. Y por otro lado, el corte de cabello tradicional, para hombres con un estilo más conservador que les gusta mantener un mismo estilo de corte, el cual se realiza siempre con tijera y con menos uso de la máquina. Además, abarca el corte y pulido de barba

Maquillaje

Si prefieres el servicio de maquillaje social, también tienes esta opción. Para que cada día luzcas como lo prefieras, realzamos la belleza natural de cada aspecto de tu rostro, ojos, cejas y labios.

Cejas y pestañas

Si también deseas realzar la belleza propia de tus cejas y pestañas, te ofrecemos por un valor adicional: pestañas de tira o enteras, así como extensiones de pestañas punto a punto. Por su parte, la pigmentación de cejas incluye su depilación con cera.

Masajes

Para que te liberes del estrés del día a día y para consentirte, ya que el estrés es el principal enemigo de tu salud y de tu belleza, te ofrecemos el servicio de masajes relajantes.

Confía en nosotros tu cuidado personal

Ya conoces los servicios que ofrecemos. Gracias por confiar en nuestro servicio de cuidado personal a domicilio. Iremos hasta la comodidad de tu hogar u oficina con solo contactarnos por medio de nuestra plataforma digital.

Eres nuestra prioridad y te ofrecemos la más alta calidad de servicio con todas las medidas de bioseguridad. Tu cita con nosotros será un momento para consentirte así que no esperes más y contáctanos.

Enviar mensaje
1
¿Nesecitas ayuda?
Hola 👋! ¿Cómo podemos ayudarte el día de hoy?