BLOG

TUALY: LaManicurista App evoluciona y cambia de nombre

Mar 6, 2021 | CUIDADO PERSONAL, Ritual

El año 2020 fue un año muy difícil para muchas personas por la crisis del COVID-19. Pero también fue un año de transformaciones, un año para reinventarse. Y así como el mundo cambió y seguirá cambiando, nosotros también cambiamos. Conoce cómo LaManicurista se transforma y evoluciona para brindar un mejor servicio de cuidado personal con Tualy.

Expresa tu propio estilo

Fuente

¿Quiénes somos?

Como ya te contamos, estamos en un proceso de transformación que nos permite adaptarnos y mantenernos vigentes en el tiempo que estamos viviendo, un tiempo en el que los viejos patrones y estereotipos de belleza genéricos, van quedando atrás para dar paso a la valoración de cada individuo.

Cada persona tiene una belleza única y su propia manera de expresarla. Por eso, La Manicurista, se convierte en Tualy, donde no buscamos “arreglar” a nadie, queremos resaltar lo mejor de cada persona. Seremos tus aliados en tus rituales de belleza y cuidado personal.

Tualy es un servicio de cuidado a domicilio que te ofrece las mejores opciones para resaltar tu propia belleza, auténtica y natural. Sabemos que no necesitas parecerte a nadie o lucir como ningún personaje famoso. Lo importante es que cada día te sientas bien con tu propio ser, siendo como ya eres. Seremos tus cómplices para que te sientas y te veas como quieras hacerlo. Siguiendo tus propias reglas.

¿Qué servicios te ofrece Tualy?

Tualy es un marketplace de servicios de cuidado personal a domicilio, para que tu belleza brille mucho más. Vamos hasta la comodidad de tu hogar u oficina con solo solicitar nuestros servicios por medio de nuestra plataforma digital. 

Ya no tienes que esperar largas horas por un turno de atención, ni tampoco exponer tu salud. Atenderte es nuestra prioridad y ofrecerte la más alta calidad de servicio con todas las medidas de bioseguridad. Tu cita con nosotros será un momento para consentirte de manera segura, confiable y cómoda.

Entre los servicios que ofrecemos tenemos:

  • Cuidado de uñas tanto para mujeres como para hombres, que quieran mostrar su cuidado personal hasta en el más mínimo detalle.
  • Cortes y peinados para todos los estilos de cabello, desde lisos, pasando por los ondulados, los rizos y afros, tanto para las mujeres como para los hombres que quieran mostrar un look original y diferente.
  • Otro servicio que ofrecemos es la depilación para hombres y mujeres, recuerda que tú decides cómo quieres verte sin que nadie te diga cómo debes hacerlo. Sin ajustarte a ningún estereotipo al respecto.
  • Incluimos  también tenemos el servicio de barbería para hombres
  • ​De igual modo, te ofrecemos el servicio de maquillaje, para que cada día luzcas como lo prefieras, realzando cada aspecto de tu belleza natural.
  • Por último, luego de un largo día de trabajo o de las tareas diarias o simplemente para consentirte cada semana, te ofrecemos la posibilidad del servicio de masajes relajantes, así te liberas de todo el estrés que es el principal enemigo de tu salud y de tu belleza.

Tualy: tu aliado en la comodidad de tu hogar

En Tualy cuidamos de ti

Fuente

Queremos que cada día sientas la confianza de ser como eres. Todos los cabellos, todas las pieles y todas las tallas son hermosas. Cada rasgo, cada color, cada forma que quieras lucir cada día te hace una persona única y especial.

Y Tualy está aquí para ayudarte a mostrarlo al mundo y a conseguir una sonrisa cada vez que te mires al espejo y sientas la comodidad de ser quien eres. Queremos consentirte y cuidarte con seguridad en la comodidad de tu hogar. Queremos que tengas tiempo para ti, para mimarte, para atenderte sin salir de tu casa.

Contamos con el personal mejor capacitado que está dispuesto a dar lo mejor de sí para que tú también puedas ver lo mejor de ti.

¿Cómo cuidamos de nuestro personal?

Queremos que como profesional tengas los mejores incentivos para poder aplicar todo tu talento y experiencia al prestar nuestros servicios de cuidado personal. Queremos que sepas que puedes adecuar tu tiempo para equilibrar tu vida personal y laboral.

Podrás invertir tu tiempo entre tu vida personal y a su vez ofrecer un excelente servicio, con los más altos estándares de calidad. Te daremos las herramientas para que trabajes con todas las normas de bioseguridad. Cuidamos de ti para que puedas cuidar de los demás. Te acompañaremos en cada paso para cuidar también de nuestra clientela.

Confía en Tualy

Semana a semana queremos que puedas tomar un tiempo para ti, para consentirte y mimarte. No necesitas “arreglarte” porque ya la belleza está en ti. Iremos a donde te encuentres para cuidarte y atenderte, a tu tiempo y con seguridad.

Confía en Tualy y deja en nuestras manos tu belleza. Cada día te ayudaremos a dar la mejor versión de ti. En la vida lo único constante es el cambio, así que recibamos el nuevo año con una transformación para que cada día puedas ser la mejor versión de ti.