¡Faltan pocos días para el día de la madre y aún no sabes qué regalarle! Entonces no busques más, en Tualy encontrarás el regalo perfecto para todas las madres.

¿Cuál es el regalo ideal para mamá?

Cualquier regalo que hagas con amor será el mejor regalo. Pero, si aún no te decides qué podría gustarle, te ofrecemos los mejores servicios para que puedas consentirla y brindarle un momento de cuidado personal.

¿Qué servicios ofrecemos para consentir a mamá?

Como regalo del día de las madres, ofrecemos diferentes servicios que pueden adaptarse tanto a su estilo de vida, como a sus gustos y preferencias. Cada madre es única y especial. Y con Tualy, la cuidarás y realzarás su belleza natural.

Manicure y Pedicure

Queremos que sus manos luzcan espectaculares. Por eso, tu mamá tendrá la opción de escoger el servicio de manicura o pedicura que mejor se adapte a sus gustos. Ya sea que es una mujer de gustos clásicos y más tradicionales o si es una mujer audaz que quiere lucir sus uñas de una manera más extravagante. 

En este año 2021 hay desde tendencias minimalistas con colores rosa, nude o manicura “desnuda”. Así como diseños con colores llamativos, uñas más largas con colores metálicos y con brillos. Todo dependerá de sus gustos o si simplemente desea lucir diferente.

Cortes y peinados

También puedes regalarle a mamá un cambio de look. Puedes regalarle un corte o simplemente un estilo de peinado diferente.  Puede hacerse un cambio radical con un corte estilo asimétrico, estilo bob o pixie. 

O si no quiere hacer un cambio tan radical puede solo darle forma a su corte con un despunte. Además de su estilo, ya sea conservador o más arriesgado, otra opción a tomar en cuenta, es cuál es el mejor corte según la forma de su rostro

En cualquier caso, ya sea que tenga un cambio dramático o solo algunos detalles, se verá y se sentirá renovada, resaltando lo mejor de su rostro con el nuevo corte o peinado. 

Depilación

Si la forma de vida de tu mamá es muy ajetreada, ya sea en la oficina o en casa y no ha tenido tiempo de depilarse, también ofrecemos el servicio de depilación con cera en diferentes áreas del cuerpo. Puedes elegir una o varias áreas, acorde a lo que necesite para mimarse y lucir como ella prefiera. 

Cejas y pestañas

Un detalle, pero no menos importante que resalta en el rostro, son las cejas y pestañas. Por eso, otro regalo para las madres podría incluir el servicio de realzar cejas y pestañas. 

Ofrecemos el servicio de pigmentación de cejas. Y además, pestañas de tira o enteras, así como extensiones de pestañas punto a punto. Este regalo resaltará aún más la belleza de sus ojos. 

Maquillaje

Para esas madres que les gusta maquillarse, ya sea que estén en casa, o si deben salir a un evento, al trabajo, a un almuerzo con la familia o a pasear, puedes regalarle el servicio de maquillaje. Desde un maquillaje básico con un estilo más natural, hasta un maquillaje más intenso de acuerdo a como ella quiera verse y sentirse en su día especial.

Masajes

Por último y no menos importante, para aquellas madres que trabajan todo el día, ya sea en la casa o en la oficina. Que invierten tanto tiempo en el cuidado de los hijos y a veces, descuidando los momentos para ellas mismas, también puedes regalarle el servicio de masajes relajantes. Para que ella pueda dejar a un lado todas sus preocupaciones y el estrés del día a día. 

Somos tu aliado para consentirlas

Las madres dedican tanto tiempo a cumplir con tantas obligaciones, que muchas veces no tienen el tiempo suficiente para cuidarse a sí mismas. Por eso, en este día especial, dale un regalo solo para consentirla, mimarla y cuidarla. 

Ellas siempre nos han cuidado, así que cada día es una oportunidad para cuidarlas. En Tualy queremos que este día de las madres y cada día, se sientan especiales y únicas. Que expresen su belleza a su manera y sepan que son valoradas y queridas.

 

Enviar mensaje
1
¿Nesecitas ayuda?
Hola 👋! ¿Cómo podemos ayudarte el día de hoy?