El cuidado de las uñas es parte importante de nuestros rituales de belleza y cuidado personal. Y así como cambia la moda de la ropa, los maquillajes y los peinados, también lo hace el arreglo de las uñas. Descubre las tendencias en uñas para este año 2021.

Tendencias en uñas primavera-verano 2021

Este año hemos visto algunos cambios con respecto al año pasado, hay tendencias desde las formas más minimalistas y sencillas hasta las más extravagantes y llamativas.

Tendencias en uñas: Uñas minimalistas

Para quienes prefieren diseños más clásicos, conservadores o minimalistas. O si simplemente quieren lucir unas uñas hermosas pero de bajo mantenimiento, hay muchas opciones en tendencia entre las cuales se destacan:

Tendencias en uñas: Uñas en tonos claros o rosa

Una de las tendencias de uñas minimalista es el uso de tonos claros, nude, tierra o rosa. Con uñas cortas y con puntas redondeadas o almendradas. Es un estilo que combina con diferentes ocasiones, además de ser un clásico que no pasa de moda. Una variante de este estilo es un color rosa de base y adornar solo con un punto la uña.

Manicure francesa de colores

Otras de las tendencias en uñas que vemos en este 2021 es la manicura francesa, con la diferencia que el borde lleva colores en vez de ser blanco. Es un estilo sencillo con un delicado toque de color, también apto para cualquier ocasión. 

Manicura desnuda

Similar a la manicura con colores nude, esta manicura busca realzar la belleza natural de las uñas. Se realizan hidrataciones y cuidados que dejan salir el color rosado natural de las uñas. También pueden cubrirse con un brillo suave o llamado “milky” con un efecto translúcido que puede mantenerse fácilmente en casa. 

Diferentes colores

Aún se mantiene combinar en la manicura colores de la misma gama o usar un color distinto que haga contraste en una sola uña. Se pueden cambiar los tonos según la temporada. Se incluyen decoraciones o estampados sencillos. 

Tendencias en uñas más extravagantes

Para quienes prefieren estilos más audaces y llamativos hay distintas tendencias este año 2021. Las formas de uñas largas y puntiagudas siguen en tendencia pero se incorporan más las formas cuadradas.

Colores metalizados o con brillos

Se usan largas o cortas distintos tipos de uñas en colores metalizados, neón, fluorescentes y con brillos. Incluye tonos rosas metalizados y plateados.

Diseños años 90, groovy o estampados llamativos 

Entre otros estampados, también en uñas largas o muy largas, están diseños de bacterias al estilo de los pañuelos de la década de los 90. O al estilo groovy de la década de los 70 como lo mostró Kylie Jenner recientemente en su cuenta de Instagram,.

Manicura con mensajes

Otro de los estilos impactantes son los diseños con caligrafía en uñas de estilete como lo mostró Rosalía en su cuenta de Instagram. Son estilos que desean causar impacto y se llevan la atención del atuendo. También se usan otros stickers y aplicaciones llamativas con figuras florales y de animales entre otros.

Tonos dramáticos

Otra tendencia extravagante se refleja en tonos dramáticos. Tales como el rojo combinado con el negro o azul metalizado. Así como decoraciones en negro con toques muy impactantes.

Atrévete a lucir tus uñas como quieras

Ya sea que prefieras un estilo minimalista o uno más extravagante. Hay para todos los gustos. Recuerda que tú decides cómo quieres lucir para realzar la belleza natural de tus uñas. Y nosotros estamos para brindarte el mejor servicio en tu cuidado personal.

Enviar mensaje
1
¿Nesecitas ayuda?
Hola 👋! ¿Cómo podemos ayudarte el día de hoy?