Ya celebraste el día de las madres dándole el mejor regalo con Tualy. Ahora, ha llegado el turno de consentir también a los padres en su día. En Tualy encontrarás el regalo perfecto para papá.

¿Por qué nuestros servicios son un regalo ideal para los padres?

Si buscas un regalo original e inesperado para papá, en Tualy encontrarás la mejor opción. A medida que los tiempos cambian, más y más caballeros deciden cuidar de su apariencia, su cabello, sus manos, sus pies y su piel. 

Y como ellos también tienen derecho a tomarse un día para cuidarse y atenderse, es por eso que ofrecemos diferentes servicios que serán el regalo ideal para este día especial y para cada día que quieran consentirse. 

Qué servicios ofrece Tualy para los padres

Para los caballeros que deseen un cambio o simplemente cuidar de su apariencia, para reflejar la mejor versión de sí mismos, te ofrecemos los siguientes servicios como regalo para los padres:

Cortes de cabello para los padres

Ya sea que los padres prefieran un estilo más clásico o si tienen un estilo más audaz, uno de los servicios que ofrecemos es el corte de cabello. Descubre qué corte le gustaría lucir y regálale un cambio de look o un retoque en su estilo para celebrar en su día. Nuestros profesionales atenderán el estilo de corte que quieras regalarle.

Barbería

De igual modo, otro regalo ideal para papá puede ser nuestro servicio de barbería. El mismo, abarca el corte estilo americano, el cual se realiza con máquina y cuchillas con varias alzas para las diferentes longitudes que tu papá desee. 

Y por otro lado, el corte de cabello tradicional, para aquellos padres con un estilo más conservador que les gusta mantenerlo igual, el cual se realiza siempre con tijera y con menos uso de la máquina. Este servicio también incluye el corte y pulido de barba. Así tu papá podrá lucir un estilo elegante y renovado.

Manicura y Pedicura

Los padres también quieren lucir unas manos y pies bien cuidados, así que otro de los regalos que puedes hacerle es nuestro servicio de cuidado de uñas para hombres. Entre las diferentes técnicas de uñas que aplicamos para los caballeros está la manicura tradicional. De la misma manera, ofrecemos el servicio de pedicura tradicional y rusa. La pedicura rusa es una técnica innovadora que se realiza con torno en seco ¡Sin necesidad de agua!. Cualquiera de las opciones que elijas o si prefieres ambas, tú papá te lo agradecerá.

Masajes relajantes

Otro regalo genial para los padres es el servicio de masajes relajantes. Será un gran alivio después de las preocupaciones o los ajetreos del día, tener un momento para desconectarse y recibir el servicio de masajes para liberar todas las tensiones. Así, podrá comenzar con más energía la semana siguiente a esta celebración especial.

Papá también se merece lo mejor

Como dijimos, papá también merece ser cuidado y atendido en su día. Y como todo hombre moderno, le gustará recibir como regalo los cuidados personales en manos de los mejores profesionales. De este modo, los padres podrán realzar su elegancia y estilo único. Así que no lo pienses más y contáctanos para que te acompañemos con el regalo perfecto para tu papá en su día. 

Enviar mensaje
¿Nesecitas ayuda?
Hola 👋! ¿Cómo podemos ayudarte el día de hoy?